III Jornadas de Innovaci贸n Curricular y Buenas Pr谩cticas Pedag贸gicas: Convocatoria a presentar experiencias PDF Imprimir E-mail
Viernes, 19 de Agosto de 2016 15:19

El Centro de Desarrollo Docente invita a participar a la comunidad acad茅mica en las III Jornadas de Innovaci贸n Curricular y Buenas Pr谩cticas Pedag贸gicas 聽con el env铆o de experiencias que ser谩n incluidas en una publicaci贸n impresa y presentadas el d铆a de las Jornadas. El plazo de recepci贸n finaliza el viernes 14 de octubre.

En el marco del Convenio de Desempe帽o UVA 1315, Los Estudiantes Primero, el 14 y 15 de diciembre de este a帽o se realizar谩n las 鈥淚II Jornadas de Innovaci贸n Curricular y Buenas Pr谩cticas Pedag贸gicas鈥, encuentro que propone instalar un espacio de difusi贸n sobre la innovaci贸n curricular y las buenas pr谩cticas docentes en la Universidad de Valpara铆so. De esta forma, se espera entregar contenidos y experiencias que apoyen el proceso de implementaci贸n y evaluaci贸n de la innovaci贸n curricular, y fortalezcan el desarrollo de las buenas pr谩cticas pedag贸gicas al interior de nuestra Universidad.

Las 鈥淚II Jornadas de Innovaci贸n Curricular y Buenas Pr谩cticas Pedag贸gicas鈥 se desarrollar谩n en base a la presentaci贸n de experiencias de acad茅micos de la Universidad. Para ello, se abre la convocatoria a presentar experiencias de buenas pr谩cticas pedag贸gicas, las que adem谩s ser谩n recopiladas en una publicaci贸n impresa y digital.

Las experiencias presentadas deben enmarcarse en alguno de los siguientes temas: Evaluar para aprender; Seguimiento y evaluaci贸n de la innovaci贸n curricular; o Buenas pr谩cticas pedag贸gicas.

El plazo para la recepci贸n de las experiencias finaliza el viernes 14 de octubre.

Descargar:

Bases de Presentaci贸n de Experiencias