Centro de Desarrollo Docente realiza capacitación a docentes de Psicología PDF Imprimir E-mail
Lunes, 24 de Agosto de 2015 10:00

Durante el 12 y el 19 de agosto cerca de veinte docentes de la carrera de Psicología participaron de dos Talleres impartidos por los profesionales del Centro de Desarrollo Docente (CDD), encuentros que fueron coordinados en conjunto con el Comité Curricular Permanente de la carrera de Psicología.

El Taller “Diseño de Mapa de Progreso y Monitoreo Microcurricular” fue impartido por David Jara y Claudia Schiattino, mientras que el Taller “Planificación: ¿Cómo monitorear los aprendizajes de los estudiantes?” fue impartido por María Paz Araya.

Al finalizar el segundo encuentro los asistentes evaluaron positivamente ambos Talleres. La profesora Viviana Rodríguez, destacó que “los Talleres me parecieron de mucha utilidad, nosotros estamos en un proceso de transición de malla curricular, y estos Talleres han sido de bastante ayuda para poder rearmar nuestros programas de asignaturas”.

La profesora Verónica Rodríguez, por su parte, indicó que “me parecieron interesantes los Talleres porque nos permitieron trabajar en más detalle sobre algunos temas, conversar con los colegas, por ejemplo, el trabajo con los programas”.

Última actualización el Jueves, 27 de Agosto de 2015 20:03