Talleres de Formación Docente PDF Imprimir E-mail
Miércoles, 24 de Junio de 2015 13:31

El Centro de Desarrollo Docente invita a participar de los Talleres de Metodologías Activas en las áreas de Salud y Humanidades que se impartirán durante el mes de julio. Estos Talleres serán dictados por Visitas Académicas Internacionales y Nacionales, las que se enmarcan dentro del Convenio de Desempeño Institucional UVA 1315, “Los Estudiantes Primero: Hacia una mayor eficacia y eficiencia curricular del pregrado en la UV”.

Los Talleres tienen por objetivo entregar herramientas para potenciar las buenas prácticas docentes en el aula, y orientar las estrategias para el desarrollo de la Docencia centrada en el aprendizaje del estudiante.

Asimismo, se entregará “Constancia de Participación” a quienes cumplan con el cien por ciento de asistencia  al Taller y participen de una reunión de coevaluación posterior a éste.

Quienes deseen participar en los Talleres deben inscribirse al correo electrónico Esta dirección electrónica esta protegida contra spam bots. Necesita activar JavaScript para visualizarla  Indicar nombre completo, carrera y día en que asistirá. Los cupos son limitados (30 cupos por Taller), no obstante, cada Taller tiene fecha de cierre de inscripciones. Descargar información de los Talleres en el siguiente enlace: Talleres de Formación Docente

Por Denisse Lassnibatt / Centro de Desarrollo Docente

Última actualización el Miércoles, 24 de Junio de 2015 18:49